Local

Jóvenes deben atender el llamado de las autoridades de quedarse en casa durante contingencia por el COVID-19: CEJ

28/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Jóvenes deben atender el llamado de las autoridades de quedarse en casa durante contingencia por el COVID-19: CEJ

Local | 28/04/2020 - Hace 4 años
Jóvenes deben atender el llamado de las autoridades de quedarse en casa durante contingencia por el COVID-19: CEJquedarse en casa durante contingencia por el COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Se tienen reportes por parte de las autoridades de que son los jóvenes quienes menos siguen las indicaciones de quedarse en casa, durante este periodo de cuarentena sanitaria para evitar el contagio del COVID-19, manifestó el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Calderón.

Las fiestas en domicilios privados y las reuniones de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, conforman parte de los reportes que realizan las autoridades, durante este periodo de cuarentena, complementó.

Por lo que se realiza un llamado para que los jóvenes también se queden en casa para evitar el contagio y propagación. Y evitar las sanciones que están implementando las autoridades para aquellos que rompen las reglas sanitarias durante la pandemia.

Se está de acuerdo con las medidas que implementan las autoridades al sancionar con servicio comunitario a los jóvenes y que realizan fiestas durante el periodo de cuarentena o bien que salen de sus casas sin ningún motivo.

Cada uno de los sectores que conforman la sociedad deben tener el compromiso para respaldar las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para evitar el contagio del Coronavirus entre las personas y volver a salir a la calle, finalizó.

Por considerable aumento de casos COVID-19, Durango intensifica restricción de movilidad social

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram