Local

Jóvenes ebrios provocan volcadura sobre carretera a Parral

19/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Jóvenes ebrios provocan volcadura sobre carretera a Parral

Local | 19/04/2020 - Hace 4 años
Jóvenes ebrios provocan volcadura sobre carretera a ParralVolcadura de Jóvenes

Durango, Dgo.- Fueron cuatro jóvenes que por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad provocaron la volcadura de la camioneta en la que viajaban, sobre la carretera Parral. Por lo que fueron atendidos por los rescatistas.

Volcadura de Jóvenes

A consecuencia de la volcadura únicamente tres de los cuatros jóvenes alcoholizados presentaron lesiones, el primero fue Manuel Gutiérrez López, con 28 años de edad, que era el chofer del vehículo y que tuvo una herida sobre el lado derecho de la frente; Mauro Medellín Limón, de 25 años, presentó una lesión en la rodilla izquierda, Jovanni Tinoco, de 22, con lesiones en el brazo derecho y el pie izquierdo y Jesús Enrique López, de 24 años, que salió ileso.

Manuel Gutiérrez, Mauro Medellín, y Jesús Enríquez, tienen registrado su domicilio en el poblado de Morcillo, mientras que Jovanni vive en el poblado San José del Molino.

El accidente se registró las primeras horas de este domingo, los jóvenes se trasportaban en una camioneta marca Chevrolet Avalanch, color anaranjado, año 2002, con placas de Onappafa; viajaban sobre carreta a Parral, en las inmediaciones de la calle Carmen.

Te podría interesar: Ebrio se estrelló contra árbol y sufrió lesiones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram