Local

Juegos mecánicos en romería del Santuario deben reducirse 50%

06/12/2022 - Hace 4 años en Durango

Juegos mecánicos en romería del Santuario deben reducirse 50%

Local | 06/12/2022 - Hace 4 años

Juegos mecánicos en romería del santuario, deben reducirse 50%

Por: Brenda Maurer

De cara a la instalación de puestos y juegos mecánicos en la explanada de los Insurgentes, mismos que darán vida a la romería del 12 diciembre para celebrar a la Virgen de Guadalupe, la dirección municipal de Protección Civil (DMPC) ha solicitado que se disminuya en un 50 por ciento el números de juegos mecánicos y que los que se instalen no sean tan grandes.

El Comandante, Gustavo Paredes Moreno, reveló que han tenido varias reuniones con los regidores para definir el tema de los juegos mecánicos. La reducción la estamos solicitando en función del espacio que ocupan, porque se necesita que se cumpla con cierta distancia entre uno y otro para poder evitar cualquier incidente.

De igual forma, hicimos un análisis de riesgo de cada juego; también pedimos vallas y una revisión del sistema eléctrico. Por supuesto que es muy importante que los operadores de estos atractivos estén capacitados, actúen con mucha responsabilidad, que no se distraigan con el celular y que estén pendientes de que no suban personas en estado de ebriedad.

En tornó a la instalación de los puestos, se cuidará que haya un acomodo que permita que de ser necesario puedan ingresar los vehículos de emergencia a cualquier punto.

Te puede interesar: La Costeña viene a producir sus chiles a Durango; ofrece contratos: SAGDR

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram