Local

La Fuerza de las Mujeres está con Movimiento Ciudadano

29/05/2022 - Hace 3 años en Durango

La Fuerza de las Mujeres está con Movimiento Ciudadano

Local | 29/05/2022 - Hace 3 años
La Fuerza de las Mujeres está con Movimiento Ciudadano

La Fuerza de las Mujeres está en Movimiento Ciudadano, ellas serán las que pondrán en Movimiento a Durango, porque saben que solo con gobiernos naranjas, ellas y sus causas van al frente para apostar por un Durango más seguro, con mejor economía y desarrollo.

Más de mil mujeres acompañaron a los candidatos a la gubernatura y alcalde, Paty Flores Elizondo y Martín Vivanco, a días de la recta final de esta campaña de alegría y emoción porque Durango va a romper con 100 años de gobiernos del PRI y con los políticos grises.

Este ejército de mujeres está listo y preparado para poner en Movimiento a Durango, porque tenemos la gran oportunidad de demostrar el rechazo a la vieja política.

Acompañada de sus hijos Regina y Hernán, y su esposo Jesús, la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, afirmó que sueña y anhela un Durango con un futuro mejor y en donde se reconozca el valor de las mujeres; su fuerza, energía, entrega y trabajo, porque está demostrado que, con las mujeres empoderadas, las sociedades tienden a elevar sus niveles de calidad de vida.

Por su parte, el candidato a la alcaldía capitalina por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco, señaló que es imposible construir una buena ciudad si no es de la mano de las buenas mujeres.

Te recomendamos leer: Voto razonado, alianzas representan al pasado: Martín Vivanco

Aquí hay mujeres entronas, chambeadoras y muy valiosas que todos los días trabajar por un mejor Durango para ellas y para sus familias. Prueba de ello es Paty Flores Elizondo, una mujer con mucha experiencia, que su lucha de vida ha sido abrir espacios para que las mujeres estén en las decisiones importantes”, señaló Martín Vivanco.

Sabemos que Paty y Martín van a trabajar diferente, porque los conocemos, porque nos han ayudado cuando lo hemos necesitado, y que cuando lleguen al Gobierno, seguirán con la gente y nos tomarán en cuenta”, expresó Bety Rodríguez, vecina del fraccionamiento Nuevo Durango I.

Este 5 de junio, vota Movimiento Ciudadano, vota naranja, porque es la alternativa de cambio verdadero, así que Durango nos necesita, vamos sin miedo a meterle cambio a Durango, vamos libres y con alegría a votar, vamos por un Durango liderado por una mujer preparada como Paty Flores y un Municipio que se pintará de naranja con Martín Vivanco.

Te puede interesar leer: «Mapaches electorales» ya están en Durango, pero hay que salir a votar sin miedo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram