Por: Brenda Maurer
El voto que los duranguenses emitan este domingo tiene que ser razonado. Es importante que los electores vean que los partidos que ahora integran dos alianzas, no han cambiado su discurso viejo, cuando Durango ha cambiado y merece más, se tiene que entender que estas alianzas representan el pasado y que no estamos condenados a elegir al “menos peor”, señaló Martín Vivanco, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC).
Sabemos que las alianzas que hoy piden el voto, representan el pasado. Uno ya nos falló y en el otro no confiamos. Sin embargo, hay un proyecto de gente buena y preparada que me honro en encabezar, así como el proyecto que encabeza una mujer valiente como, Paty Flores.
Creo firmemente en que, si la gente sale a votar el resultado será positivo para Movimiento Ciudadano, estoy seguro que vamos a ganar. “Me siento tranquilo, porque el trabajo ya se hizo y el trabajo siempre paga. Nosotros no pedimos el voto, lo que pedimos es una oportunidad para que realmente se pueda ver un cambio en Durango”.
Finalmente, Martín Vivanco, dijo que el próximo 5 de junio debe ser una fiesta democrática, donde todos salgan a emitir su sufragio y a convivir con sus amigos y familia “hay que salir a votar y hay que emitir un sufragio razonado”.
Te puede interesar: Llega el Ejército a combatir el peligroso incendio forestal de San Bernardo