La Secretaría de Contraloría del Estado de Durango (SECOED) a través de su titular, Tania Hernández, indicó que durante esta administración se ha estado trabajando en supervisar a todo el personal al interior de las dependencias del Gobierno del Estado, así como en los municipios.
Estas acciones, dijo, se llevan a cabo con el fin de garantizar la presencia de los trabajadores en sus espacios laborales.
«Hemos estado haciendo diversos recorridos y sí, hemos identificado algunas ausencias del personal, por lo cual tendremos que dar una segunda vuelta porque no queremos que estas cosas se repitan, ya que hay establecidos tiempos para justificar esas faltas y no podemos aplicar aún sanciones por esto» detalló.
Y es que la funcionaria estatal dijo que este tipo de medidas no se habían tomado con anterioridad, por lo cual no hay cargos o sanciones contundentes aplicables hasta el momento, sin embargo, si durante los recorridos se siguen percatando de estas ausencias entonces sí se harán las observaciones que correspondan.
También te puede interesar:
Por: Fabiola Nevárez