La seguridad en Gómez Palacio está destrozada, asegura Esteban Villegas

Local | 25/04/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

«En la Comarca Lagunera, el tema de seguridad está destrozado, en Gómez Palacio, en general es el tema económico», manifestó Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador por la coalición Va por Durango.

Se interpusieron más de mil 500 denuncias por robo a nivel estatal, los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, han registrado un incremento en robo a casas.

La mayoría de los robos registrados fueron en el municipio de Gómez Palacio, con un total de 540, según las estadísticas de el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En Lerdo, se registraron 210 casos por el mismo delito, ambos municipios tuvieron la mitad de las denuncias de toda la entidad.

El candidato, señaló que el tema de la seguridad está destrozado, sobre todo en la Comarca Lagunera; Gómez Palacio, todo tiene que ver con el desarrollo económico.

Mencionó que han detectado algunos lugares el tema de la alimentación, empieza a ser un conflicto también. Se comprometió a trabajar duro para mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses.

«A lo mejor ahorita una gran obra en un municipio no es prioridad, ahora es prioridad ayudar al campo, estar con la familia y apoyar el tema educativo», finalizó.

 

 

También te puede interesar: Seguridad, infraestructura y educación son los atractivos de inversión en Durango: Sedeco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram