Local

La UJED tendrá la Licenciatura en Historia

20/04/2024 - Hace 1 mes en Durango

La UJED tendrá la Licenciatura en Historia

Local | 20/04/2024 - Hace 1 mes
La UJED tendrá la Licenciatura en Historia

El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) dio a conocer recientemente que la máxima casa de estudios contará muy pronto con una nueva carrera para fortalecer la oferta educativa. Se trata de la licenciatura en Historia que estará disponible para los jóvenes y demás interesados a partir del próximo mes de agosto.

«Es un programa nuevo que tendremos en la universidad que podrá iniciar con la primera generación de historiadores duranguenses a partir del mes de agosto» explicó Edgar Bueno Hurtado, promotor del Instituto.

Los registros están abiertos para el examen ceneval desde el pasado 15 de abril y los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el próximo tres de mayo.

Dentro de las fechas se encuentra contemplado también el curso propedéutico que se llevará a cabo de 01 al 06 de junio del año en curso, el examen ceneval se tiene programado para el  07 de junio y los resultados se entregarán al día siguiente.

Se espera que la matrícula escolar esté conformada de entre 20 y 30 alumnos, por lo que se hizo la invitación de acercarse a la UJED para solicitar más información y a recabar la documentación de quienes sean gustosos de cursar esa nueva carrera en Durango.

También te puede interesar:

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram