Lamentable que haya quienes politizan epidemia: Salum

Local | 11/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los alcaldes hemos estado en constante comunicación compartiendo estrategias y acciones de lo que cada municipio está haciendo ante la contingencia y a través de la Red de Municipios por la Salud hemos pedido a la federación lo que se necesita y por ello es muy importante la reunión que se dio de gobernadores en Durango, expuso el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, al destacar que este tema no debe politizarse, pero lamentablemente sí hay quienes lo hacen.

El hecho de que los gobernadores se hayan reunido en Durango es muy positivo porque es una voz más fuerte la que se levanta para hacerle llegar a la federación las necesidades que se viven en las entidades.

“Esto no debe politizarse ni mucho menos. Creo que esta situación debe convocarnos a la unidad y a poner sobre la mesa las circunstancias que hay, sin llegar a la politización como creo que desafortunadamente ya se empieza a dar”, indicó.

Abundó que en Durango se han presentado discusiones que más que nada tienen el objetivo de llevar agua a molinos políticos y no a solucionar las necesidades de la pandemia.

Salum del Palacio aseguró que su administración está haciendo lo que le corresponde de acuerdo a las posibilidades, sumando esfuerzos con los otros órdenes de gobierno y con la sociedad civil, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram