Las mujeres son las que más votan por el PRI: Alejandro «Alito» Moreno

Local | 08/03/2023 - Hace 1 año

Por: Antonio Gaytán

Las mujeres son las que más votan por el PRI, declaró el líder nacional Alejandro «Alito» Moreno al enumerar las cualidades de las mujeres mexicanas en el marco del 8M.

Previo al evento «En el PRI las mujeres tienen Valor» celebrado en la ciudad de Durango para conmemorar el 8 de Marzo (8M) Día Internacional de la Mujer, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que las mujeres son el pilar de este país y que, este día no es para hacer posicionamientos políticos, sino para impulsar un compromiso permanente de la defensa de sus derechos, libertades, logros y conquistas.

«Les quiero dar un dato, todas las encuestas de opinión, los estudios dejan claro que las mujeres son honestas, integras, comprometidas, trabajadoras, jefas de familia y también, en el ámbito electoral, son las que más votan por el PRI», expresó.

Destacó que en el PRI existen liderazgos en territorio y en el partido, tiene 90 mil secciones en el país, donde el 96 por ciento son mujeres, por lo tanto, hoy que se conmemora el 8M en reconocimiento y respeto, se trabaja en erradicar totalmente la violencia política, por darles espacios.

No solo de paridad e igualdad, sino de paridad sustantiva de todos los cargos, que tengan espacios de participación.

En el caso de Durango, resaltó que hay mujeres comprometidas y está orgulloso de acompañarlas este día.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram