Por: Silvia Ornelas
•Apoyan la lucha por una vida libre de violencia.
Las diputadas y diputados integrantes de la LXIX Legislatura del Congreso del Estado; reiteraron su absoluto respeto a todas las causas de las mujeres, en su puntual búsqueda de una vida libre de violencia.
El 8 de marzo, es la fecha en que se recuerda la perseverancia de las mujeres por la conquista de una sociedad justa e igualitaria.
Quienes participan por mandato de los ciudadanos, en la elaboración y modificación de la Ley; están comprometidos con la vigencia plena del Estado de Derecho, a fin de elevar la cultura de la legalidad, para con ello lograr una convivencia social en condiciones de armonía.
Sobre los señalamientos de posibles excesos y abusos que atentan contra la dignidad de las mujeres, consideraron que cada asunto debe canalizarse a las autoridades competentes con el fin de que ésta, después de un análisis, emita la resolución respectiva para determinar la razón.
Reiteraron su convicción de respetar, impulsar y respaldar todas las acciones que constituyen la lucha para ampliar las oportunidades de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social.