Ley seca inicia a las cero horas del sábado

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años

Ley seca inicia a las cero horas del sábadoSerá a partir de las cero horas del sábado 5 de junio, cuando inicie la Ley Seca, que concluirá a las cero horas del lunes; con motivo de la jornada electoral, expuso el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Ya recibimos un comunicado de la autoridad electoral y también el gobernador hizo la recomendación para que se aplique la Ley Seca, con motivo de la jornada electoral. Este viernes en sesión de Cabildo, el presidente municipal presentara el punto de acuerdo para que los regidores aprueben esta disposición”.

La Ley Seca se aplicará los días sábado y domingo “después de la reunión de Cabildo se hará el anuncio formal”.

Sobre la petición que realizaron los restauranteros de que se les permitiera vender bebidas alcohólicas para acompañar alimentos; Garza Escobosa, expuso que lo adecuado es que se aplique al 100 por ciento.

“Nosotros no estamos queremos afectar al sector empresarial; pero la dimensión y la importancia de esta elección debe llamarnos tanto a los ciudadanos como a las autoridades, a que busquemos los mejores escenarios para que haya una jornada tranquila”.

Sabemos que algunos ciudadanos hacen compras anticipadas, pero si les hacemos un llamado a la conciencia. Nosotros como autoridad, haremos lo correspondiente a través de la dirección municipal de inspectores.

En lo concerniente a los operativos de seguridad, hay que decir que tenemos coordinación entre los órdenes de gobierno, para cubrir todo el municipio de Durango y garantizar que la gente pueda salir en completa tranquilidad a ejercer su voto, finalizo.

Puede interesarte: Niega candidato acordar con SPAUJED censura de medios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram