Local

«Ley Seca» se aplicará en coordinación de Estado y Municipio

29/05/2021 - Hace 3 años en Durango

«Ley Seca» se aplicará en coordinación de Estado y Municipio

Local | 29/05/2021 - Hace 3 años
«Ley Seca» se aplicará en coordinación de Estado y MunicipioEstado y municipio en coordinación para establecer Ley Seca

Estado y municipio en coordinación para establecer Ley Seca

«Con el objetivo de definir algunos aspectos sobre la «Ley seca» que se aplicará el próximo fin de semana, con motivo de la jornada electoral; me reuní con el secretario general de Gobierno, quien me informó que la mesa de seguridad y salud, definirá todo los relacionado con la seguridad del día de la elección», expuso Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento.

El tema de la «Ley seca», se aplicará por la jornada electoral; lógicamente que, Estado y Municipio estarán muy coordinados para hacer un frente muy bien trabajado y, sobre todo muy preciso.

“Seguramente será la mesa de seguridad y salud la que  defina, a partir de cuándo se aplica la restricción para la venta de bebidas alcohólicas”, afirmó.

Serán varias reuniones las que se realizarán para poder revisar todos los procedimientos de seguridad que se manejarán el día de la jornada electoral.

Sin duda alguna será muy importante que exista comunicación de manera adecuada como será todo el procedimiento para poder resguardar la elección.

Finalmente, Garza Escobosa, precisó que es muy importante la coordinación que se tiene entre Estado y Municipio; para garantizarle a la población, las mejores condiciones a fin de que salgan a ejercer su voto de manera segura y tranquila.

Puede interesarte: Reo satanista decapita y disecciona el cuerpo de su compañero de celda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram