Se llevó a cabo la primera reunión denominada “Encuentro por la Paz” donde participan un total de diez religiones, con el objetivo de promover la tranquilidad en el tejido social, a través de una estrategia compartida para disminuir y eliminar la violencia, compartió el vocero del Arzobispado, Noé Soto.
Desde la Ciudad de México vinieron diferentes autoridades con el propósito de compartir estrategias para ser una guía en el camino de la paz social, para fomentar los valores familiares, así como la fortaleza personal a través de la religión.
La Iglesia Católica participa en el “Encuentro por la Paz”, para contribuir a la construcción del camino de la importancia de los valores familiares y el tejido social, en estos tiempos donde de manera lamentable se registran actos de violencia, agregó el vocero del Arzobispado.
Es importante ser constructor de la paz, para encontrar soluciones a través del diálogo, es por esto la importancia del encuentro en donde participan diferentes congregaciones religiosas, finalizó.