Listos para arrancar a la Semana de la Moto 2023
Una concentración previa a la Semana de la Moto 2023 en Mazatlán, Sinaloa. La plaza IV Centenario fue el punto de encuentro para decenas de motociclistas locales y foráneos.
Por su parte, varios clubs en Durango se unieron a las actividades planeadas para convivir con los visitantes de Estados Unidos y otros estados de México. Antes de continuar con el recorrido disfrutaron del concierto de «Inspector» que dio inicio de manera puntual a las 20:00 en el centro histórico de la ciudad.
También te puede interesar: «Llegaron los bikers a Durango para la Semana de la Moto»
Será este jueves que partan con rumbo a Mazatlán la Semana de la Moto 2023 haciendo varias paradas de descanso. El viaje incluye descansos en Navíos, El Salto, Espinazo del Diablo y finalmente el tan ansiado puerto. Un recorrido pesado pero satisfactorio según señaló Adán Valles, Presidente del club de motociclistas «La Tribu MC Durango».
Serán al rededor de 7 horas aproximadamente por la carretera libre Durango-Mazatlán, las que les esperan de trayecto a estos apasionados de las motos.
En el tema de seguridad, aquellos que llegaron a Durango desde otros destinos aseguran no haber tenido problemas en su recorrido. En lo que respecta al tramo Zacatecas-Durango, aseguran haber visto vigilancia lo que les permitió transitar sin problemas.
También te puede interesar: «Preparan operativo para Semana de la Moto»
Y refiriéndose a las condiciones de las carreteras, varios motociclistas coinciden en que no son las mejores, sin embargo, esto «le da sabor al viaje». Un poco entre broma y en serio apuntan que de vez en cuando los baches ayudan a mantenerse más alertas, razón por la cual prefieren no emitir muchas quejas al respecto.
De acuerdo a las proyecciones de este año, se estima que mas de dos mil motociclistas fueron lo que arribaron a la ciudad de Durango.
En el punto de concentración que fue en la Plaza IV Centenario, se dieron cita no solo motociclistas sino también población en general. En el lugar que aprovecharon para capturar en fotografía y video el desfile de motocicletas de todos los tamaños, modelos, diseños y colores.