Por: Silvia Ornelas
«Logramos un acuerdo con Coesvi, el representante legal y las 150 familias, estas eran un rezago de esta colonia. Llegamos a la conclusión de pagarles sesenta mil pesos en dos meses», informó Alejandro Mena, habitante de la colonia José Ángel Leal.
Explicó que, aproximadamente hace tres años, empezaron a recibir las órdenes de desalojo las 150 familias que faltaban por concretar los pagos correspondientes en la adquisición de los lotes.
Señaló que esta colonia tiene cerca de tres décadas de su fundación: «Los habitantes recibieron asesoría. De esta manera, junto a la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi), firmaron un convenio con el representante legal de este predio y evitar el desalojo».
Dijo que se estipuló pagar 60 mil pesos en un plazo de dos meses y con esto quedaría resuelto para evitar el desalojo de los colonos involucrados: «Las 15o familias eran un rezago de esta colonia, eran mil 550 lotes», explicó Alejandro Mena.
Con ello se dio resolución al caso que mantenía a las familias en total preocupación por un posible desalojo.
También te puede interesar: Vecinos del fraccionamiento San Juan se manifestaron por venta de terrenos donde era espacio deportivo