Por: Silvia Ornelas
Este jueves se firmará el convenio, quedará estipulado para que sea año con año, y todas las personas que tienen su vivienda, puedan tramitar su escritura con un gran descuento y tener certeza jurídica de su patrimonio, informó la diputada Gabriela Hernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Se logró un acuerdo entre el Estado y Municipio para poder brindar certeza y beneficio a las familias duranguenses en el ámbito de la economía y patrimonio.
La funcionaria, siendo la impulsora de este gran proyecto; señaló que en la Ley del notariado, quedó la obligación de que este ejercicio sea año con año.
Contarán con el respaldo y presencia de algunas autoridades municipales y estatales para poder llevar a cabo la firma de este convenio, para que en el mes de Marzo; todas las personas que tienen su vivienda, puedan tramitar su escritura con un descuento y tener certeza jurídica de su patrimonio.
«En cualquier municipio del estado, podrán acudir al notario y realizar este trámite, será un descuento de arriba del 50 por ciento»; puntualizó.