Los directores no fallan, el ambulantaje es el que aumenta: Humberto Santana

Local | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Los directores no fallan, el ambulantaje es el que aumenta: Humberto Santana

Como regidores no hemos otorgado permiso alguno hasta el día de hoy en el centro histórico de la ciudad para que se coloquen más puestos, es importante decir que no es que estén fallando las direcciones en el tema, el ambulantaje es el que aumenta, así lo comentó Humberto Santana, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Hasta ahorita no hemos otorgado ningún permiso en el centro histórico como tal, el hecho de que aveces aprovechan estas épocas decembrinas los comerciantes para poderse salir es un tema distinto, lo hemos comentado en diversas ocasiones, esta es una Comisión dictaminadora, nos limitamos a otorgar o autorizar permisos, el tema de la ejecución o venta en la vía pública depende a diferentes direcciones como Inspectores municipales o juzgado cívico.

Hay diferentes tipos de comercios o líderes en el centro sobre todo en la plaza de armas y algunos año con año lo renuevan, pero existen los que no lo hacen. No es que fallen las direcciones, el ambulantaje es el que incrementa, finalizó.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram