Local

Los duranguenses no se merecen esto, la violencia nunca será la respuesta, sino el diálogo y acuerdos: Meño de la Peña

08/02/2024 - Hace 3 meses en Durango

Los duranguenses no se merecen esto, la violencia nunca será la respuesta, sino el diálogo y acuerdos: Meño de la Peña

Local | 08/02/2024 - Hace 3 meses
Los duranguenses no se merecen esto, la violencia nunca será la respuesta, sino el diálogo y acuerdos: Meño de la PeñaLos duranguenses no se merecen esto, la violencia nunca será la respuesta, sino el diálogo y acuerdos: Meño de la Parra

El regidor Panista, Manuel de la Peña, se dijo sorprendido por la reacción de Jorge Silverio Álvarez tanto durante la sesión de cabildo que se llevó a cabo este jueves 8 de febrero como de su intento de agresión física posteriormente, porque considera que como servidores públicos se supone que deben conducirse con respeto.

El funcionario municipal recalcó que bajo ninguna circunstancia, la falta de respeto y la violencia, ya sea verbal o física, es o será nunca la solución, pero sí la construcción de acuerdos y el diálogo.

“Los duranguenses no se merecen esto, es lo que no se debe permitir en la política, es lo que tiene que cambiar, este tipo de actitudes, comentarios y agresiones es lo que ha alejado a los ciudadanos de la política. Y hoy tenemos que lograr que a través de nuestros actos, los ciudadanos se sientan y se sepan representados de forma correcta y adecuada”, sentenció.

Finalmente, exhortó al regidor morenista Jorge Silverio, a que se disculpe, pero no con él, sino con la población duranguense, ya que como servidores públicos es a la ciudadanía a quienes se deben.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

  • Infraestructura en Durango es insuficiente para atender temas de violencia
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram