DurangoLocal#apoyos#comerciantes#Coronavirus#COVID-19#Nombre de Dios.#Regidores#vendedora

“Los regidores no ayudan”, reclama vendedora durante evento del gobernador en Nombre de Dios

19/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

“Los regidores dicen que ya donaron la mitad de su sueldo, pero ni despensas nos llegan”, reprochó la señora Imelda Carmona, al hacer uso de la palabra durante un evento del gobernador José Aispuro Torres en el municipio de Nombre de Dios. Ella es vendedora de galletas y es una de los muchos comerciantes afectados por la medida de confinamiento social para evitar la propagación del Coronavirus.

El Ejecutivo estatal realizó una gira entrega de ambulancias y verificación del estado de los hospitales en los municipios de Vicente Guerrero y Nombre de Dios.

Al término de su mensaje, el gobernador Aispuro Torres pidió a los asistentes hacer uso de la palabra para saber de sus inquietudes, en ese momento, la señora Ofelia manifestó su molestia en contra de los ediles de Nombre de Dios porque en esta contingencia no han ayudado al pueblo.

“Vamos a que nos apoyen los regidores y nos dicen que ya donaron su sueldo, no sé en qué, pero no se ve nada de despensas ni apoyos, la gente los necesita, el presidente sí apoyó (Daniel Sifuentes) pero lo regidores no”, expresó.

En respuesta, el mandatario estatal manifestó que él y su gabinete estatal han donado el 50 por ciento de su sueldo para crear un fondo que será usado en la compra de insumos médicos, incentivos económicos para trabajadores de los hospitales y paquetes alimentarios en apoyo a familias afectadas en sus ingresos, que es el caso de la señora, y giró instrucciones para apoyarla.

“Los municipios deben crear su propio fondo para ayudar a la gente que lo necesite”, reiteró Aispuro Torres.

Cierran plazas públicas para combatir COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Antonio Gaytan

Hay otros 1491 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *