Local

Lucharé por los ejidatarios y productores forestales: Gaby Hernández presenta plan estratégico “Senadora 3 en 1”

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Lucharé por los ejidatarios y productores forestales: Gaby Hernández presenta plan estratégico “Senadora 3 en 1”

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Lucharé por los ejidatarios y productores forestales: Gaby Hernández presenta plan estratégico “Senadora 3 en 1”

“Lucharé por los ejidatarios y productores forestales para buscar el equilibrio comercial de la madera, porque necesitamos que los forestales sigan siendo productivos y que nuestra madera tenga el valor que se merece a través de la ratificación de los tratados internacionales”, puntualizó la candidata al Senado de la República, Gaby Hernández López “La China” al presentar su plan estratégico de trabajo denominado “Senadora 3 en 1” ante diferentes sectores de la sociedad civil, ganaderos, forestales y empresarios de la región de Santiago Papasquiaro.

Acompañada por su mamá, la Sra. Gabriela López de la O, del candidato a diputado local, Cesar Rivas y de Don Manuel Rivero, personaje destacado en la política de este municipio; Hernández López, anunció que con el objetivo de seguir manteniendo el contacto directo y atender las necesidades de la gente abrirá una oficina regional de atención en Santiago Papasquiaro, de las cuatro que tiene previsto instalar de contar con el voto y confianza de duranguenses.

Al detallar la estrategia “Senadora 3 en 1”, precisó que una de sus causas será impulsar una nueva Ley Nacional de Agua para que Durango se vea beneficiado por el recurso hidráulico que produce, ya que el 90 por ciento se va a los distritos de riego de los estados vecinos y solo el 10 por ciento se queda en la entidad.

Con el respaldo de la candidata suplente, Diby Neder Fonseca y de la candidata a diputada federal del distrito 01, Alejandra Terrones, puntualizó que hará equipo con el Gobernador del Estado, para seguir generando más empleos y mejores oportunidades para todas y todos.

“Necesitamos defender nuestra tierra, defender nuestra familia y defender nuestro futuro”, concluyó la candidata al Senado de la República, quien es compañera de fórmula de Gina Campuzano.

 

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram