Local

Luis Enrique Benítez es un candidato idóneo para Diputado plurinominal: EVV

16/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Luis Enrique Benítez es un candidato idóneo para Diputado plurinominal: EVV

Local | 16/03/2021 - Hace 3 años

El diputado local, Esteban Villegas Villareal, señaló que Luis Enrique Benítez Ojeda puede ser un candidato idóneo para Diputado plurinominal; señaló que ha demostrado que es un buen parlamentario y como partido de oposición sabe alzar la voz para representar a los mexicanos.

Previo a la definición de los candidatos para las diputaciones plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el legislador priista Esteban Villegas, reiteró que, existen buenos perfiles para ocupar los puestos.

En este sentido, fue cuestionado sobre si Luis Enrique Benítez Ojeda tendría derecho a ser, esto luego de algunos señalamientos que se han hecho en contra de la dirigente del PAN; así, Villegas Villareal expresó que sí puede ser un candidato plurinominal y ha demostrado su carácter en diferentes ocasiones; “él ha sido un Presidente del partido en una de las etapas más difíciles y se ha mantenido; es un cuadro muy importante del partido igual que muchos otros”, dijo.

Así., recalcó que el actual Dirigente estatal del Revolucionario Institucional, ha demostrado en diferentes ocasiones, el carácter que deben de tener los diputados de oposición para hacer un contrapeso verdadero.

“Mi declinación es a que el PRI se mantenga unido, que tome buenas determinaciones de lo que se requiere en la próxima legislatura”, señaló.

Por último, Esteban Villegas, comentó que esperan que ya se definan las candidaturas plurinominales y a la candidata del Distrito XV; “así tendremos claridad y cada quien tomará el lugar que le corresponde; a algunos nos tocará apoyar a nuestros compañeros y estamos seguros que lograremos obtener excelentes resultados”, concluyó.

Te podría interesar:

Complicado cambiar usos y costumbres de indígenas en el tema del matrimonio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Luis Enrique Benítez es un candidato idóneo para Diputado plurinominal: EVV"
Manuel dice:
Señor Esteban ya cambienle todo el tirmpo los mismos ratas ya queremos nuebas caras otra vez venites ojete digo Ojeda
16/03/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram