Local

Maestros CADI recibirán pago; avances con situación de profesores de inglés

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Maestros CADI recibirán pago; avances con situación de profesores de inglés

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Maestros CADI recibirán pago; avances con situación de profesores de inglés

Por: Manuel Díaz

Con respecto al problema de pagos para los profesores del Sistema CADI y para los docentes que imparten la materia de inglés en las escuelas públicas, el Secretario de Educación del Estado de Durango, Rubén Calderón Luján, explicó la situación que prevalece en cada caso.

Se realizó el pago de la primera quincena del mes de marzo a los trabajadores del Centro de Atención al Desarrollo Infantil, (CADI), y en «está por pagarse» el pago de la segunda quincena de este mes, explicó Calderón Luján, durante una rueda de prensa que otorgó a través de internet, para seguir las recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19.

Con respecto al estatus laboral de los docentes que imparten la materia de inglés, el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, indicó que con este grupo de trabajadores sucede que el programa recién fue aceptado.

La aceptación del programa para el trabajo que desempeñan los docentes de inglés, fue aceptado en los días finales del mes de marzo, por lo que sería irresponsable por parte de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, el haber llevado a acabo la firma de los contratos de trabajo.

Pero al estar firmado el contrato macro y el específico de ingles, ya se tiene el avance de estar elaborando los contratos para los docentes de la materia de inglés.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram