Local

Marcelo Ebrard presentó su libro «El Camino de México» en Durango

27/04/2023 - Hace 1 año en Durango

Marcelo Ebrard presentó su libro «El Camino de México» en Durango

Local | 27/04/2023 - Hace 1 año
Marcelo Ebrard presentó su libro «El Camino de México» en DurangoMarcelo Ebrard presenta su libro "El Camino de México" en Durango

Marcelo Ebrard presentó su libro “El camino de México”. En el relata su trayectoria política de mas de 40 años en el servicio público y su historia personal. Aprovechó para reafirmar su intención de aspirar a convertirse en el próximo presidente de México

“Es un ejercicio de transparencia: de quién soy, de dónde vengo, incluso, hablo de los grandes impactos, aquella chispa que todos alguna vez en la vida tenemos y que te llevan a ser lo que eres”, expresó.

El funcionario federal destacó que su libro lo ha escrito en primera persona como un ejercicio de transparencia en el que resume los costos que ha enfrentado por defender lo que cree y ser congruente entre lo que piensa y lo que hace.

“Este libro está dedicado y está hecho con profundo amor a México y a toda la sociedad mexicana. Tiene como objetivo un mensaje: lo que tenemos para la contienda que se avecina. Cada cual es lo que somos y lo que hemos hecho, lo demás no importa, nuestros hechos, nuestra vida, nuestra persona eso es lo que proponemos, la congruencia”, dijo el secretario de relaciones exteriores durante su intervención.

Ebrard destacó su relación desde hace 23 años con Andrés Manuel López Obrador y la coincidencia en sus causas como el combatir la desigualdad en el país.

“Nos hemos preparado 42 años, lo que les comparto es lo que he aprendido”, comentó. Finalmente aprovechó la oportunidad para refrendar su compromiso de mejorar las condiciones del país de llegar a la silla presidencial en las elecciones del 2024.

El museo General Francisco Villa fue el escenario elegido para la presentación de este libro. Al lugar acudieron simpatizantes y amantes de la lectura y la política mexicana.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar: «Durango está en el mapa de la robótica y las inversiones; será factor de cambio en la economía del país: Marcelo Ebrard»

También te puede interesar: «Marcelo Ebrard rechaza compararse con Manuel Ávila Camacho»

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña murió frente a sus abuelitos

Nota Roja | Durango Estado

Niña murió frente a sus abuelitos

Niña murió frente a sus abuelitos, quienes estaban al pendiente de ella porque parecía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram