Local

Marcha del Orgullo se llevó con orden; estoy a favor de la inclusión: Salum

27/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Marcha del Orgullo se llevó con orden; estoy a favor de la inclusión: Salum

Local | 27/06/2022 - Hace 2 años

 “Marcha del Orgullo Gay se llevó con orden; estoy a favor de la inclusión”: Salum

Por: Brenda Maurer

El reporte que tenemos es que la marcha del Orgullo Gay, se llevó con todo orden. No hubo pintas, ni nada negativo que observar, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, luego de que este domingo, miles de personas que integran los colectivos de la diversidad sexual, así como familias que respaldan el respeto a los derechos humanos y heteroaliados, en Durango, participaron en la onceava marcha del Orgullo.

Al ser cuestionado sobre, el avance que hay en la capital en el respeto a los derechos humanos de los integrantes de la diversidad sexual, el alcalde dijo: en lo que concierne al trabajo municipal hemos sido muy respetuosos, y esperamos que ellos así lo perciban.

“En lo personal, en toda mi trayectoria política he demostrado estar a favor de la inclusión y, respeto mucho las causas y las preferencias de las personas” apuntó.

Cabe destacar que, de acuerdo a los organizadores, en esta marcha participaron alrededor de 10 mil personas. Al respecto, integrantes de Durango Drag Project aseguraron a través de la red social Facebook, que, una vez más “Durango demostró que somos más las personas que estamos listas para transitar en el respeto hacia la diversidad y festejar con orgullo, junto con toda la comunidad. Una vez más el amor llena las calles”.

Te puede interesar: A pesar de la lluvia, fue un éxito la marcha LGBT de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram