Por: Silvia Ornelas
La diputada local de Morena, Ofelia Rentería, lamentó los hechos que sucedieron el pasado domingo en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio, con las peleas entre simpatizantes del partido. Recalcó que los responsables en arreglar esta situación son Mario Delgado e Ignacio Mier, para llegar a buenos acuerdos entre ambas partes.
El domingo pasado se registró una pelea entre simpatizantes, donde se hubo robo de boletas, aventaron objetos, como mesas y sillas, hacia el lado contrario, poniendo en riesgo la integridad de los asistentes.
La diputada morenista señaló que la elección se llevó de mala manera por la falta de acuerdos entre ambas partes. Destacó que, desafortunadamente, la ciudadanía es la que recibe los estragos, pues están haciendo un favor en ir a votar.
«No se vale, hubo mucha gente con sus niños corriendo. Los camiones no los dejaban subir y muchos adultos mayores, esto sucedió en el distrito 02», precisó.
Recalcó que algunos candidatos no pensaron en la ciudadanía; además, pidió disculpas, ya que esto no dependía de ellos.
«Yo apoyé a mucha gente porque corrían, a mí no me agredieron, a mi hermano sí», finalizó.
La legisladora pidió disculpas a la ciudadanía por estos actos y responsabilizó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, e Ignacio Mier, coordinador de la bancada de los diputados federales del mismo partido.