Local

Mario Delgado ya se arrepintió de haber invitado a Enríquez a Morena: Rosales Badillo

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Mario Delgado ya se arrepintió de haber invitado a Enríquez a Morena: Rosales Badillo

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años

Mario Delgado ya se arrepintió de haber invitado a Enríquez a Morena: Rosales Badillo

Por: Brenda Maurer

No tenemos duda de que Marina Vitela, ganará la gubernatura de Durango, realmente Esteban Villegas no le hará ningún contrapeso, aseguró Hugo Rosales Badillo, dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Agregó que Enríquez, ya debe serenarse y que Mario Delgado, debe estar muy arrepentido de haber invitado a ese personaje a Morena.

Creo que a cómo van las cosas, Enríquez ya no tiene cabida en Morena. “Seguramente, Mario Delgado, debe estar arrepentido de haberle dado la oportunidad de que entrara a Morena”.

Para este proceso electoral se han conformado dos grandes coaliciones, pero la gente de Durango valorará el peso específico de cada candidato; así que, estoy seguro que Marina, saldrá triunfante.

Al referirse a la protesta que mantiene José Ramón Enríquez Herrera, en las oficinas de Morena; expuso que, el doctor tiene el derecho de aplicar todos los recursos de inconformidad que quiera.

Él debe entender que cuando entras a un partido político, aceptas las reglas que tienen. Pero, hemos visto que José Ramón, ha militado en varios partidos y en todos ha salido mal. Definitivamente debe calmarse porque ya no le quedan partidos políticos para participar.

Finalmente, aseguró que el actuar de Enríquez Herrera, no pone en riesgo la candidatura de Marina Vitela, ni a la alianza que integran Morena, PT, PVEM, PT y el RSP.

Te puede interesar: No se fractura la alianza, asegura el líder del PRI 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram