Local

Más de 10 mil créditos ha otorgado Infonavit Durango, en este año

16/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Más de 10 mil créditos ha otorgado Infonavit Durango, en este año

Local | 16/12/2021 - Hace 2 años
Más de 10 mil créditos ha otorgado Infonavit Durango, en este añoMás de 10 mil créditos ha otorgado Infonavit Durango, en este año

Más de 10 mil créditos ha otorgado Infonavit Durango, en este añoPor: Brenda Maurer

Los nuevos productos de crédito del Infonavit y las tasas más competitivas en el mercado, han permitido al Infonavit, prácticamente cumplir con la meta de este año donde son 10 mil 116 créditos los que se han otorgado, de los cuales cinco mil 360 son hipotecarios y cuatro mil 756 de Mejoravit, explicó Luis Fernando Hernández Ozuna, delegado de este instituto.

Lo anterior ha dejado en la entidad una derrama económica superior a los dos mil 802 millones de pesos, que han contribuido a reactivar la economía en la entidad de manera considerable.

Invitamos a los derechohabientes a acudir a las oficinas en Durango y Gómez Palacio, para atenderlos de manera directa, o comunicarse a través de los canales digitales; así como el Infonatel, o cualquier otro medio autorizado y oficial, para no dejarse engañar por personas que desinforman”.

Puntualizó que, el tema de consulta a buró de crédito, no es para negar un crédito, “los créditos hipotecarios del Infonavit son un derecho de los trabajadores, y no importa que este, se encuentre en el buró de crédito, pues aún y cuando presentaran un reporte con observaciones, el Instituto lo único que hace es ajustarles el monto de crédito; lo anterior debido a que lo único que se busca es no sobre endeudarlos”.

A todos los derechohabientes que cumplen con su puntuación se les otorga un crédito, y lo único que podría suceder si están en Buró, es que en algunas ocasiones les baja el monto, pero otra cosa totalmente distinta es que se estén rechazando los créditos hipotecarios.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía que no se deje mal informar por personas ajenas al Infonavit y que cualquier duda acuda a las oficinas.

Te puede interesar: Consultora defrauda a 18 mil ciudadanos, entre ellos duranguenses

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram