Por: Manuel Díaz
Entregan más de 100 mil refrigerios a los adultos mayores que han sido inmunizados contra COVID-19, informó la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro.
Los paquetes de refrigerio se distribuyen en todo el territorio geográfico de Durango, para que se repartan en los módulos de vacunación contra COVID-19 designados a los ancianos.
Destacó que se está planificando desde este momento cada uno de los refrigerios, que se entregarán a los adultos mayores al recibir la segunda dosis.
En El Saltó, Tepehuanes y Canatlán está próxima la segunda dosis contra COVID-19, razón por la que se preparan los próximos refrigerios.
Una naranja, un plátano y una botella de agua son los alimentos que incluyen cada paquete de refrigerio, con el objetivo de favorecer las condiciones de salud de los ancianos que acuden a inmunizarse.
Se cuenta con la experiencia en la distribución de los refrigerios, por lo que se facilitará el proceso en la segunda aplicación de vacuna contra COVID-19 en los adultos mayores.
Ancianos de más de 40 colonias serán vacunados contra COVID-19 en Fenadu