Local

Más de 13 mdp recaudados con campaña de descuentos municipal

30/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Más de 13 mdp recaudados con campaña de descuentos municipal

Local | 30/11/2021 - Hace 2 años
Más de 13 mdp recaudados con campaña de descuentos municipalMás de 13 mdp recaudados con campaña de descuentos municipal

Más de 13 mdp recaudados con campaña de descuentos municipal

Por: Brenda Maurer

A través de La campaña “Aportar Juntos” se han logrado recaudar de manera global, poco más de 13.4 millones de pesos, por conceptos de descuentos; señaló la directora municipal de finanzas, Erika Ruiz Hernández,  al hacer una invitación a la población para que aprovechen la serie de descuentos que ofrecen durante los últimos días de noviembre y el próximo mes de diciembre.

Detalló que, de igual manera se han logrado regularizar 27 mil 458 claves catastrales  que contaban con adeudo en años anteriores. Durante el ejercicio 2021, son 137 mil 055 claves que han cumplido con el pago del impuesto predial; es decir un 47 por ciento de un universo catastral de 295 mil.

La funcionaria municipal, explico que, los descuentos se realizan en todos los módulos de cajas del municipio de Durango, como es la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria. Así como,  Paseo Durango o en los centros multipago de Gobierno del estado; que están ubicados en avenida 20 de noviembre, bulevar Domingo Arrieta, Heroico colegio militar y en Enrique Carrola Antuna.

Las aportaciones, también se pueden realizar en línea, a través del portal https://pagos.municipiodurango.gob.mx

Los subsidios contemplados en esta campaña de descuentos son: Refrendo de licencias de funcionamiento, Refrendo en licencias para la venta de bebidas con contenido alcohólico, Refrendo de permiso para la venta en la vía pública (permiso anual), Rezago en el Impuesto predial, un 90 por ciento de descuento en recargos y 70por ciento de descuento en gastos de ejecución.

Por cooperación para obras públicas señaladas en el artículo 65 de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, un 90 por ciento de descuento en recargos y 70 por ciento de descuento en gastos de ejecución.

Solo las multas por infracciones viales y de estacionamientos se hace descuento del 50 por ciento, sin considerar aquellas como ocupar espacios para personas con discapacidad y multas por el operativo antialcohol.

Te puede interesar: Ómicron amenaza clases presenciales y entrega de uniformes escolares

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Nicolás Maduro anuncia el cierre de la Embajada de Venezuela en Ecuador

En el mundo | Internacional

Nicolás Maduro anuncia el cierre de la Embajada de Venezuela en Ecuador

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha tomado la decisión de anunciar el cierre […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram