DurangoLocal#Comida#Contagio#COVID-19#Dieta#paciente#Ración

Más de 2 mil raciones de comida preparan para pacientes contagiados de COVID-19: IMSS

18/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Dos mil doscientas cincuenta raciones de comida por mes,  se han cocinado durante el periodo de pandemia para los pacientes que están internados en el IMSS porque se contagiaron de COVID-19, informó el jefe del departamento de nutrición, José Ángel Cruz Saucedo.

La cifra global de las raciones de comida que se preparan por mes es de 25 mil raciones, para pacientes que se encuentran internados por diferentes afecciones en el Hospital Número 1 del IMSS. Y de esta cantidad más de dos mil raciones se generan para el bienestar de las personas internadas por contagio de COVID-19.

Con un estricto control de calidad se preparan los alimentos que se otorgan en beneficio a los pacientes contagiados por COVID-19 y de los derechohabientes que se encuentran internados por otras afecciones.

Cada alimento cocinado se apega a las instrucciones de la Norma Oficial Mexicana y manual de procedimientos del IMSS. Garantizando  que cada ración de comida que se distribuye en el Hospital es acorde a las indicaciones médicas.

En el Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) es donde se cocinan las más de 25 mil porciones de comida cada mes, en beneficio de los pacientes contagiados por Coronavirus y otras afecciones.

Emite el IMSS recomendaciones de alimentación para pacientes Covid-19 con atención en casa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *