Local

Más de 20 mdp invertidos en mejoramiento de Mercado Gómez Palacio

17/08/2022 - Hace 4 años en Durango

Más de 20 mdp invertidos en mejoramiento de Mercado Gómez Palacio

Local | 17/08/2022 - Hace 4 años

Más de 20 mdp invertidos en mejoramiento de Mercado Gómez Palacio

Por: Brenda Maurer

Desde el inicio de la administración municipal iniciamos muchas obras de remodelación en el mercado Goméz Palacio, algunas fueron muy cuestionadas, pero la verdad es que fue una inversión muy importante de más de 20 millones de pesos. Además, se invirtió en el cableado subterráneo y pavimentación de la calle Patoni, lo cual ayuda a la reactivación económica porque este mercado brinda un mejor servicio, comentó el presidente Jorge Salum.

Este mercado ahora cuenta con mejores instalaciones de electricidad, drenaje, baños y comedor para el personal, entre otras mejoras.

De manera constante hemos revisado estos trabajos y de hecho estamos en los últimos recorrido, porque queremos seguir conociendo las opiniones de los locatarios, quienes realmente espero que estén en mejores condiciones”, apuntó.

Salum, destacó que el mercado Gómez Palacio, a partir de que tiene mejores condiciones, es un punto que muchos turistas visitan para comprar algunas artesanías. Consideró que este es un espacio muy importante y además, un edificio histórico muy bonito.

Comentó que hoy el mercado Gómez Palacio está en mucho mejores condiciones de lo que estaba.

Finalmente, expuso que también se hicieron los trabajos de introducción del cableado subterráneo, el cual estuvo a cargo del Gobierno del Estado y también, se hizo la semipeatonalización de la calle cinco de febrero desde Constitución hasta Hidalgo y la propia calle Hidalgo.

Te puede interesar: Presentan nuevo Plan de Estudios que elimina grados escolares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Local | Poanas

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Poanas, Durango.- Durante esta semana el presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, recibió en la cabecera municipal de Poanas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram