Local

Más de 500 mdp recibirá el próximo presidente municipal: Salum

29/08/2022 - Hace 4 años en Durango

Más de 500 mdp recibirá el próximo presidente municipal: Salum

Local | 29/08/2022 - Hace 4 años

Más de 500 mdp recibirá el próximo presidente municipal: SalumPor: Brenda Maurer

Los 500 millones de pesos que nos deben, se entregarán al próximo presidente municipal. Creo que, es la primera vez que esto sucede en una transición de esta naturaleza, como también, creo que es la primera vez que se tiene este tipo de retraso en el pago de las participaciones. Ahora, el presidente electo, sabe lo que recibirá y espero que les sirva para sus tareas” apuntó.

En lo referente a la deuda con los proveedores, si tenemos algunos pendientes que no se han cubierto por la falta de liquidez a la que nos ha llevado la falta de pago de las participaciones. No son saldos muy vencidos pero sí, saldos que ya deberíamos de haber pagado.

Lo que hemos buscado, a través del diálogo, es mantener informados a los proveedores de la situación que tenemos y decirles que sus pagos están garantizados, concluyó.

Puedes consultar: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que serán papás

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram