Más de 600 millones entregados a pequeños emprendedores durante crisis de COVID-19: Bienestar

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años
Más de 600 millones entregados a pequeños emprendedores durante crisis de COVID-19: Bienestar600 millones entregados a pequeños emprendedores

Por: Manuel Díaz

Se destina un total de 608 millones 889 mil pesos a los pequeños emprendedores del estado de Durango, una acción que realiza el Gobierno de México para fortalecer la economía, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales.

Los 608 millones 889 mil pesos se distribuyen en 28 mil 284 créditos entregados por medio de las tandas del Bienestar y de los préstamos que se asignan a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunado a la entrega de estos créditos en favor de los pequeños emprendedores, se tiene también la entrega de insumos médicos que realiza el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), como apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con la entrega de 38 mil piezas de medicamentos, insumos médicos y equipo, así como la asignación de 68 profesionales de enfermería y medicina, la capacitación de profesionales de la salud y 20 camas de uso para terapia intensiva, que son las acciones en favor de la salud a través del Insabi y como apoyo a la Sedena.

Estas acciones en favor de los pequeños emprendedores que se ubican en diferentes puntos del estado de Durango, son parte del trabajo que se realiza en favor de la sociedad.

Entregarán 174 mdp a Insabi obtenidos de subastas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram