Local

Médicos residentes de UJED en Durango contagiados de COVID-19

09/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Médicos residentes de UJED en Durango contagiados de COVID-19

Local | 09/06/2020 - Hace 4 años
Médicos residentes de UJED en Durango contagiados de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Contagiados de COVID-19 un total de seis médicos residentes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó la directora de Comunicación Social de la institución, Norma Huizar quien resaltó que estos jóvenes mantienen un contrato con la Secretaría de Salud y en lo académico dependen de la Universidad.

Los jóvenes contagiados de Coronavirus se encontraban laborando en el área de urgencia del Hospital General 450. Ante esta situación el director de la Facultad de Medicina, Antonio Sifuentes, informó que se realizan pruebas de COVID-19 a todos los residentes.

En total son 54 jóvenes que realizan su residencia en el Hospital General 450 y de esta cantidad son seis los estudiantes que dieron positivo en la prueba. Cada uno de los infectados se encuentran aislados para evitar más contagios.

La UJED estará dando seguimiento al contagio de los seis jóvenes que dependen en lo académico de la institución pero tienen contrato laboral con la Secretaría de Salud.

El estado de salud de los jóvenes contagiados es estable y de manera afortunada ninguno ha requerido ser hospitalizado. Y se otorgará información en caso de que más residentes den positivo a la prueba del COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram