09/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

En este momento México no está para obras faraónicas, considero que proyectos  como el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucia  y la Refinería de Dos Bocas tienen que reconsiderarse porque tanto el presidente de la República como todo los mexicanos tenemos que adaptarnos a los cambios y entender que después de la pandemia ya no serán las misma condiciones, expuso el diputado perredista David Ramos Zepeda.

Abundó en que ante el panorama de la pandemia ya no son importantes obras faraónicas para el país como una refinería, un aeropuerto que no tenía razón de ser y el tren Maya que nadie quiere.

“Creo que esta epidemia de Coronavirus nadie la esperaba y entonces tendrá que reconsiderar cuales son las prioridades para el pueblo. Sin duda en este momento lo más impórtate es el tema de salud y lo económico”, añadió.

El legislador expuso que hay organismos financieros que prevén que para este trimestre del año, debido al confinamiento, la enconía caerá en un 30 por ciento.

Ramos Zepeda, aseguró que el tema del empleo también es un factor muy complicado porque están cerrando las minas, maquiladoras, empresas y micronegocios, en el caso de estos últimos hay falta de apoyos que les permitan mantener las fuentes de empleo.

Finalmente, dijo que también en algunos Ayuntamientos se empieza a ver que los acaldes actúan con excesos al cerrar negocios que pueden operar, como por ejemplo las dulcerías, sin pensar que al cerrarlas afectan a muchas personas que viven de vender estos productos en sus hogares.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3688 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *