Por: Victor Salas
Durango,Dgo.- Su nombre es Teresita de Jesús Bermúdez, se encuentra en silla de ruedas y su ilusión era emprender un pequeño negocio con la venta de dulces, por lo que la señora tomó la decisión y pidió el apoyo a Fundación Garza Limón para poder iniciarlo y generar ingreso económico para solventar gastos de la renta y comida.
Ella dijo estar muy agradecida con la familia del Grupo Garza Limón, porque sí la escuchamos, se atendió su llamado y se le hizo entrega de lo que nos pidió para que pueda salir adelante.
Por otra parte, el joven Juan Manuel Torres, de 17 años años, nieto de Teresita, refirió que desde niño ha cuidado de ella y su abuelito y esto no le ha permitido continuar con sus estudios.
Manifestó que solo culminó nivel primaria pero su deseo es estudiar hasta llegar a ser un profesional, su vida ha sido difícil, no ha podido socializar, no tiene amigos y no sabe andar solo en la ciudad, sale a la calle y alrededor de cuatro cuadras se pierde.
Él desea que su vida cambie y poder realizarse personal y profesionalmente. Tienen un número de teléfono al cual pueden comunicarse quienes así lo deseen para facilitarles algún tipo de apoyo 618 333 6304.