Mi relación con el alcalde Toño Ochoa es de amistad, es muy buena, expresó el gobernador Esteban Villegas, durante la entrega de obras en la ciudad de Durango donde mostraron coordinación entre gobierno y en lo personal, desmintiendo rumores de distanciamiento por las elecciones 2025.
«A muchos les gustaría vernos peleados, les gustaría mucho que no trabajáramos juntos, les encantaría, pero no lo van a poder lograr; Durango es más grande que los partidos, Durango es más grande que nosotros mismos, que nuestros intereses», expresó.
El gobernador Villegas Villarreal compartió que ha construido una amistad muy bonita con el edil capitalino, se trata de una relación que se complementa porque Toño Ochoa tiene una formación completamente diferente, es militante del Partido Acción Nacional (PAN) y el miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero han coincido en el proyecto de Durango.
Ambos políticos se pronunciaron a favor de la alianza PRI-PAN para competir por el ayuntamiento de Durango.
Por su parte, el edil Toño Ochoa declaró que seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal y esperará a que vengan los tiempos de definición de la alianza y estar listo, en caso que existan condiciones, para buscar la reelección como alcalde de Durango.
- Te puede interesar: El alcalde Toño Ochoa buscará su reelección y esta a favor de la alianza PAN-PRI