Militantes del PT incurrieron en un delito

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años
Militantes del PT incurrieron en un delito
  • Se debe de llegar hasta las últimas consecuencias y castigar a los responsables: Maturino

El diputado panista Juan Carlos Maturino Manzanera, señaló que la entrega de apoyos y programas para la ciudadanía no deben de ser suspendidos; y afirmó que los militantes del PT incurrieron en un delito con las despensas del DIF.

Luego de los hechos sucedidos el miércoles en Joyas del Valle, entre militantes del Partido del Trabajo (PT) y trabajadores del DIF; el diputado Maturino Manzanera aseveró que se debe de llegar hasta las últimas consecuencias.

De esta manera, calificó como actos de porrismo y de gente primitiva los ataques y la sustracción de despensas; “esto nos habla de la calidad de personas que no nada más a nivel se tienen como candidatos; sino también a nivel local que en nada aporta” dijo.

Así recalcó que los problemas sociales no deben ser suspendidos, ya que no se puede negar la oportunidad de tener un apoyo; aunque aclaró que, no deben de ser los partidos políticos quienes los entreguen.

“Estos apoyos deben de ser entregados por las instancias correspondientes de la entrega, no podemos ser mezquinos y omisos a las necesidades” subrayó.

Fue de esta manera que Maturino Manzanera pidió al DIF que presenten las denuncias correspondientes en la Fiscalía; asegurando que, los petistas incurrieron en un delito y debe de ser castigado; “al sacar esas despensas del camión de una institución, ellos cometieron un delito; y por esta razón se tendrá que llegar hasta las últimas consecuencias para que paguen” manifestó.

Por último, Maturino Manzanera, arremetió diciendo que los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, son buenos payasos para hacer circos; pero no para responder a las necesidades de la ciudadanía.

Te podría interesar: Evento de Marko Cortés en Durango, violó medidas sanitarias Covid
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram