Local

«Moches» fueron erradicados en esta administración, asegura Salum

16/08/2022 - Hace 4 años en Durango

«Moches» fueron erradicados en esta administración, asegura Salum

Local | 16/08/2022 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Moches fueron erradicados en esta administración, asegura SalumA lo largo de estos tres años hemos trabajado con transparencia, rendición de cuentas y haciendo un uso eficiente de los recursos. Esto nos permite entregar una administración como la hubiéramos querido recibir y, podemos decir que terminamos con los “moches” que en administraciones pasadas se solicitaban, expuso el presidente municipal Jorge Salum.

En este Gobierno, ningún proveedor tuvo que pagarle cuando menos con mi consentimiento, algo a un funcionario público para obtener un contrato, lo que coloquialmente conocemos como moches. En esta administración hicimos todo por evitarlo” agregó.

Destacó que a la próxima administración le van a entregar una administración muy sana, con finanzas sanas y con reducción de la deuda. Además, de tener una mayor recaudación gracias a los esfuerzos que se han hecho en diversos frentes.

«Eliminamos muchas costumbres y privilegios que anteriormente se tenían, lo cual nos ayuda a darle viabilidad financiera a la administración y a incrementar los recursos que hoy se tienen. Hay que subrayar que la próxima administración recibirá una deuda con proveedores que corresponde a los últimos 30 días», refirió.

Jorge Salum, puntualizó que en materia de transparencia, también se hizo un esfuerzo muy importante, por lo que, como nunca antes, toda la información que ha sido solicitada, se ha entregado “tenemos la tranquilidad de que no hay información oculta en el municipio», concluyó.

Te puede interesar: Padres de familia restringidos para completar útiles escolares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Local | Poanas

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Poanas, Durango.- Durante esta semana el presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, recibió en la cabecera municipal de Poanas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram