Local

Morena amenaza con quitar programas sociales, están desesperados: PAN

28/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Morena amenaza con quitar programas sociales, están desesperados: PAN

Local | 28/04/2022 - Hace 2 años

 Morena amenaza con quitar programas sociales, están desesperados: PANPor: Brenda Maurer

“Es muy bajo e injusto que Morena esté amenazando a los beneficiarios de programas sociales de quitárselos si no votan por ellos. Este acto es producto de su desesperación, por eso le pido a la gente que no se deje asustar”, expusó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

Agregó que, es muy lamentable que Morena junto con sus aliados, a través de los servidores de la nación, anden asustando a los beneficiarios de los programas sociales federales. “Llegan y les dicen que si no votan por Morena, les van a quitar los programas. Esto es algo verdaderamente bajo e injusto”.

Los programas sociales, son de la gente por mandato de la Constitución. Es decir, que, son un derecho de todos los ciudadanos. El hecho de que Morena recurra a estos, evidencia que están desesperados, y es importante que los beneficiarios, no se dejen asustar porque nadie, le puede quitar los beneficios que tienen.

Por otra parte, la líder pianista se refirió al arranque de campaña de sus candidatos a 14 presidencias municipales. Aseguró que, los arranques fueron muy buenos y sobre todo, con una gran respuesta ciudadana.

“Verdaderamente en los 14 municipios hubo un ambiente de fiesta y de mucha aceptación. Es sumamente gratificante, ver como en el interior del estado la gente acepta y se une a las acciones de esta alianza ganadora que lidera el candidato a la gubernatura, Esteban Villegas” finalizo.

Te puede interesar: Incremento del 20% en violencia infantil, principalmente en omisión de cuidado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram