Local

Morena aprovecha Coronavirus para aprobar reelección: PRD

19/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Morena aprovecha Coronavirus para aprobar reelección: PRD

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Morena aprovecha Coronavirus para aprobar reelección: PRD

De manera perversa diputados federales y senadores aprobaron la posibilidad de reelegirse hasta el 2030, denunció el líder perredista Miguel Ángel Lazalde.

El integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicó que los diputados federales y senadores decidieron encerrarse en lo oscurito para aprobar una posible reelección hasta por cuatro periodos, en estos puestos de representación popular.

Y aunado a esta probable reelección, los diputados federales en conjunto con los senadores no tendrán que separarse del cargo para realizar una campaña política a fin de volver a ocupar el mismo puesto.

Por lo que prácticamente pueden hacer campaña con los recursos públicos y no tendrán problema con los actos anticipados.
Estas probables aprobaciones que realizaron los senadores y diputados generales van en contra de los procesos democráticos, refirió.

Diputadas se olvidan de Durango, solo les importa Morena

Y más allá del problema que representa el interés por reelegirse, está también que no ven más allá con la realidad que prevalece en el país, como es la crisis económica a consecuencia del aumento del dolar que está casi en los 25 pesos; el precio del barril del petróleo por debajo de los 20 pesos, así como los inconvenientes que ocasiona la pandemia del Coronavirus al provocar el cierre de negocios o la poca afluencia de clientes en los comercios.

Y los diputados federales y senadores en lugar de estar legislando para sacar al país del bache económico, mejor autorizaron la posibilidad de una reelección de sus puestos para continuar en el poder, por lo que esta decisión es reprobable y no es válida.

«Estamos peor que en otras épocas», porque todo lo que se criticó en el pasado, como fue que «se hacía y se deshacía en el país»; hoy los morenistas repitieron la estrategia de encerrarse en lo oscurito, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Funeraria confunde cadáveres y entrega cuerpo equivocado a familia

Tendencias | Internacional

Funeraria confunde cadáveres y entrega cuerpo equivocado a familia

Una familia de Quebec se encuentra en medio de una angustiosa búsqueda tras descubrir […]

2 comentarios en "Morena aprovecha Coronavirus para aprobar reelección: PRD"
juan garcia dice:
Creo que éste Wey ya tiene Corona virus, ya habla demasiado!
20/03/2020
Responder a este comentario
juan garcia dice:
Yo siempre dije que este wey se creia un politico de los buenos, yo siempre lo consideré como un mediocre! y lo es!
20/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram