Morena da la bienvenida al Senador José Ramón Enríquez: Salgado

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años
Morena da la bienvenida al Senador José Ramón Enríquez: SalgadoMorena da la bienvenida al Senador

Por: Manuel Díaz

Se ha platicado con el senador José Ramón Enríquez Herrera y por cierto se le da la bienvenida al partido, declaró el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rosendo Salgado, quien aclaró que no asistió a la reunión que sostuvieron los morenistas.

Al preguntar si ya se había sostenido una reunión entre el Delegado de Morena y el senador José Ramón Enríquez, Salgado respondió que se ha estado platicando con Enríquez y por cierto, agregó que se le da la bienvenida, porque se cuenta con un Senador más para trabajar de manera conjunta por el bienestar del estado del Durango.

Con el senador de Morena, José Ramón Enríquez, se platican diversos temas relacionados con el partido y sobre la manera de legislar para cumplir con los mandatos del pueblo, porque incluso se hace llamado a los compañeros diputados para que se dediquen a legislar.

Salgado manifestó que sigue con el nombramiento de Delegado del partido de Morena, porque ninguna autoridad ha notificado lo contrario.

Además, aclaró que no asistió a la reunión que sostuvieron los 32 morenistas hace dos semanas, porque no recibió ninguna invitación. “No me daba cuenta de esa junta”, y se sabe que le llaman la unidad de Morena, pero la unidad en el partido significa trabajo.

Reunión de “Morenos”, sin nombrar a José Ramón Enríquez: Héctor Vela

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram