Local

Morena en Durango está secuestrado; pediremos destitución de Otniel: Termi

18/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Morena en Durango está secuestrado; pediremos destitución de Otniel: Termi

Local | 18/10/2023 - Hace 6 meses
Morena en Durango está secuestrado; pediremos destitución de Otniel: TermiMorena en Durango está secuestrado; pediremos destitución de Otniel: Termi

Morena en Durango está secuestrado; pediremos destitución de Otniel: TermiMorena en Durango está secuestrado, por eso invitamos a la militancia y a las bases del partido, que han participado desde 2006 en este movimiento y que, a la fecha, están relegados por el comité que dirige Otniel García Navarro, a una asamblea en la que buscamos destituir a Otniel de la representación que tiene del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), expuso Emanuel Reyes.

“La asamblea se llevará a cabo este sábado en la Plaza de Armas, para que todos tengan voz y para que el Comité Nacional escuche. Pediremos una mesa de trabajo con el comité nacional para poder remover a Otniel, ante el peligro que existe de que se pongan candidatos por consigna; por ello pediremos que envíen a alguien del nacional, a fin de que sea garante de que el proceso se lleve de forma adecuada”, informó.

Resaltó que la asamblea a la que convocan es muy importante porque, tienen claro que, con el apoyo de todos los morenistas, Claudia Sheinbaum no tendrá problema en ganar la presidencia en 2024. El problema real es lo que vaya a suceder con Durango.

Otro tema que se tratará en la asamblea es que los diputados que participaron en el desfalco de Aispuro no puedan ser candidatos para ningún cargo.

Finalmente, dijo que Morena está secuestrado desde hace casi cuatro años y a consecuencia de ello se han sumado derrotas como la de 2019, cuando se perdió la capital, luego el 2021 se perdieron la mayoría de las diputaciones y en 2022 se pierde la gubernatura.

Te puede interesar: Miles de niños y niñas sin acta de nacimiento en Durango; Registro Civil acude a pueblos alejados

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram