Sandra Amaya Rosales comentó que tuvieron una reunión en México y en Morena ya les dejaron muy marcado el caminito que tienen que seguir. Detalló que el enemigo no está dentro de Morena, «el proceso ya terminó, llevamos a la mejor. Sabemos que vamos a ganar, si Marcelo se quiere ir, lo hará, pero no pone en peligro al partido ni su triunfo en el 2024″.
“Tenemos a la mejor candidata y ahora lo que nos corresponde es hacer un buen trabajo en Durango y platicar con los diferentes grupos. Tanto Claudia como Adán Augusto, nos han marcado el ‘caminito’ a seguir. Adán es de los mejores operadores políticamente hablando, que hay en México y ella es muy inteligente, así que vamos con los mejores y vamos a ganar», comentó.
Sandra Amaya destacó que la primera tarea que les han encomendado es seguir con la tarea del presidente Andrés Manuel, tocar casa por casa y seguir con la formación de comités porque viene un reto muy grande como son los comicios más importantes del país.
“Estamos seguros de que vamos a ganar las nueve gubernaturas, senadurías, diputaciones federales, diputaciones locales y algunas presidencias municipales. Hablamos de alrededor de 20 mil puestos que tendremos que pelearle al PRIAN”, añadió.
“Vamos a ver la reacción de Marcelo, pero él decidirá si se queda o toma su camino porque a nadie se le va a obligar a que se quede. Quien se ha querido ir del partido lo hace, mientras que nosotros tenemos que seguir con el trabajo y con los procesos importantes”, añadió.
Finalmente, expuso que Marcelo no pone en riesgo el triunfo de Morena y que será el tiempo quien diga si le funciona o no, el querer seguir el camino que en su momento siguió Andrés Manuel.
Por: Brenda Maurer