Local

Morena no va a defender a Enríquez, él puede hacerlo solito: Diputada

24/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Morena no va a defender a Enríquez, él puede hacerlo solito: Diputada

Local | 24/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«Quien acusa tiene que demostrar y denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción, pero es un hecho que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no va a defender a José Ramón Enríquez Herrera, él puede defenderse solito; lo que no queremos es que haya cacería de brujas para desviar la atención de la ciudadanía», señaló la diputada local, Sandra Amaya Rosales, luego de que el Presidente municipal reveló que de acuerdo a los resultados de la auditoria forense a la administración que encabezó el oftalmólogo, se le observaron 398 millones de pesos.

Comentó que se espera que este anuncio, no sea para distraer la atención de la población, considerando que el Gobierno municipal no tiene nada que informar.

“Obviamente si hay faltantes y observaciones, que se investigue, que se llegue hasta las últimas consecuencias y que se le dé la palabra a quien está siendo acusado para que se haga justicia», refirió.

“Nosotros en el Congreso no estamos defendiendo a nadie, únicamente estamos esperando que lleguen las cuentas públicas para tomar una decisión en cuanto a los asuntos que nos corresponden”, añadió.

Finalmente, dijo que quien juzgue o vaya a castigar, tiene que ser la institución correspondiente, “la Fiscalía Anticorrupción debe investigar muy bien. Nosotros siempre hemos estado a favor de la transparencia y si alguien debe algo pues que pague”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram