Local

Morena y sus aliados son conocidos como la «bancada de la muerte»: Benítez

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Morena y sus aliados son conocidos como la «bancada de la muerte»: Benítez

Local | 17/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

«Morena y sus aliados ya son conocidos como la «bancada de la muerte»; porque con la aprobación de este presupuesto federal están matando a miles de mexicanos, y la esperanza de muchos sectores de la población»; manifestó Luis Enrique Benítez Ojeda, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Enrique Benítez Ojeda, manifestó que, a Morena y sus aliados ya se les conoce como la «bancada de la muerte»; porque con la aprobación de este presupuesto federal están matando a miles de mexicanos, y la esperanza de muchos sectores de la población.

Enfatizó que para él, si fuera coordinador parlamentario de Morena, le daría vergüenza asistir a los estados y dar la cara, al enfrentar a Durango, que necesita apoyo federal, que hasta ahora le fue negado.

Se presentaron reservas por todos los diputados federales de la alianza Va Por México, del Partido Acción Nacional (PAN);Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), desechadas en automático, más de mil 950 reservas.

El legislador Benítez, advirtió que, los de Morena dicen que habrá recurso para Durango, para el proyecto presa Tunal II y la carretera Durango-Parral, y en el presupuesto está en cero, no viene nada. Enfatizó que hay que esperar unas semanas o meses, a que inicie la campaña formal de algún candidato o candidata de Morena al gobierno del estado y van a salir recursos para esas obras que hoy le negaron a Durango.

El PRI, se encuentra trabajando constantemente por la economía de las familias duranguenses, es por eso que expresan su inconformidad con esta aprobación del presupuesto, aseguran que Morena miente.

 

 

También te puede interesar: Apoyaré a quien gane en la encuesta interna de Morena en 2024: AMLO

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram