Local

Muerte de Julissa sin coincidencias a feminicidio: fiscal

13/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Muerte de Julissa sin coincidencias a feminicidio: fiscal

Local | 13/09/2021 - Hace 3 años

Muerte de Julissa sin coincidencia a feminicidio: Fiscal Formalmente, tenemos en el expediente de la joven Julissa Meza Marrufo, datos coincidentes con un suicidio. Claro que se hizo tanto el levantamiento del cuerpo como la necropsia con protocolo de feminicidio, pero hasta ahora no encontramos ningún dato que coincida con esta tipificación, señaló la fiscal, Ruth Medina Alemán.

La fiscal dio a conocer que en lo va del año, Durango acumula nueve feminicidios; de los cuales dos, faltan de resolverse.

Abundó en que, por la investigación que se sigue de Julissa, ya se entrevistó a su pareja sentimental con la que llevaba una relación de dos meses, y a otras dos personas. “De hecho no encontramos ninguna disparidad de edad o superioridad física”.  De igual forma hablamos con una jovencita que en ese momento acompañaba a Julissa, aunque no era su amiga, pero tenía la coincidencia por los dos varones compañeros”.

La fiscal reiteró que dentro de los datos que tienen, no han encontrado ninguno que indique que la muerte de Julissa, fue feminicidio.

Ruth Medina Alemán, dijo que todas las investigaciones que se han realizado, son coincidentes a una decisión personal, de quitarse la vida. También hay que decir que la mamá de la joven, dijo que en el Salto, ha habido otras muertes por suicidio de jóvenes allegados a Julissa “entonces estamos investigando que es lo pudiera estar sucediendo” finalizó.

Puedes consultar: Son héroes los profesionales de la salud que enfrentan el COVID-19: SEDENA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram