Local

Mujeres, sigan luchando por sus derechos aún hay desigualdad en el tema de los salarios: Martha Palencia

08/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Mujeres, sigan luchando por sus derechos aún hay desigualdad en el tema de los salarios: Martha Palencia

Local | 08/03/2024 - Hace 2 meses

En este día 8 de marzo, es importante decirle a todas las mujeres, que tienen que seguir esta lucha por sus derechos, este día es muy emblemático para todas las mujeres porque se han alcanzado  lugares en ciertas tomas de decisiones, pero todavía existen muchas brechas de desigualdad sobre todo en el tema de los salarios; de esta manera lo comentó Martha Palencia, regidora de Movimiento Ciudadano.

La única forma en que la mujer podrá salir adelante y tener independencia es la educación. La mujer vive con miedo y cuando llega la época de invierno las madres se quedan con mucha preocupación porque a las siete de la noche ya está muy obscuro y algunas entran a las escuelas o trabajan a esa hora y tienen que caminar por calles que no están pavimentadas ni alumbradas y no hay seguridad.

Lógicamente, existe ese miedo de que les ocurra algo, así que, hacemos un llamado para que la alerta de género se ponga en marcha, que haya un consejo y sesionen, no se puede permitir que en Durango ninguna mujer sea violentada.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram