Local

Municipio ha simplificado y agilizado trámites para apertura de negocios: Salum

15/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Municipio ha simplificado y agilizado trámites para apertura de negocios: Salum

Local | 15/05/2022 - Hace 2 años

Municipio ha simplificado y agilizado trámites para apertura de negocios: Salum

Por: Brenda Maurer

«Hemos realizado una serie de ajustes a la reglamentación municipal. En el caso de la Dirección Municipal de Fomento Económico, se hicieron modificaciones al reglamento, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de los requisitos y trámites para apertura de empresas o refrendo, pero cumpliendo con sus dictámenes», indicó el presidente municipal Jorge Salum.

Señaló que se han concentrado en generar mejores condiciones para que los empresarios puedan hacer sus trámites sin tener que acudir en varias ocasiones a las dependencias municipales, ya sea porque tiene que hacer pagos o llevar documentación. Para lograr este objetivo, también se han reforzado los servicios virtuales.

Podemos afirmar que ahora, en comparación con el inicio de la administración, tenemos una mayor capacidad en nuestros sistemas para prestar servicios en línea. De manera general, hemos buscado simplificar todos los trámites municipales sin descuidar que se cumpla con todos los requisitos”, añadió.

Finalmente, dijo que a través de la dirección de Fomento Económico y de la dirección de Finanzas se ha tenido comunicación permanente con las cámaras empresariales, a fin de que, sin que se deje de cumplir con los reglamentos y medidas de seguridad, la realización de los trámites pueda ser más ágil.

Te puede interesar: Gobernador de Sinaloa de campaña en Durango cuando su estado es un caos: Paloma Sánchez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram